visit tracker on tumblr
Academia Pérez | Academia de idiomas en Bétera | Inglés | Quiénes somos

Quiénes somos

La Académia Pérez desde el 19 de Febrero de 2005 lleva organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje abarcando varios frentes de actuación. Desde nuestro nacimiento hemos tenido como meta, en cada uno de nuestros pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Las instalaciones se encuentran adaptadas a las nuevas tecnologías con el fin de potenciar las mismas a todos nuestros clientes.

Además el centro te ofrce un servicio de atención 24 horas al día los 365 días del año a través dell correo contacto@academiaperez.com para solventar cualquier incidencia que pueda surgir a cualquier alumno en el trascurso de su educación en el centro.

En la Academia Pérez estamos constantemente ampliando nuestra oferta de servicios de formación con el fin de adaptarlos a todas las necesidades. 

Siempre trabajamos con centros y escuelas de prestigio y calidad contrastada, como por ejemplo el BRITISH COUNCIL para la obtención de títulos internacionales de Inglés, la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá, Goethe-Institut para la obtención de títulos Internacionales de Alemán, etc..